miércoles, 19 de marzo de 2008

PALABRAS

En el silencio de la noche, una voz se insinúa, se asoma. Es un susurro, un murmullo, un aullido solitario que se pierde. La noche sigue aún callada, inmune, nada la perturba, solo un zumbido que llama:
“Psss, aquí estoy, no te duermas todavía, quedate un rato conmigo! No quiero ser un sonido que nadie oiga, no quiero perderme en la inmensidad de la noche. No quiero sumarme a tantos otros ruidos, que nos despertarán mañana. Mi voz es hoy, ahora, y si no la escuchas, no es nada! Se pierde como tantos otros amaneceres que nadie mira, como tantas otras noches estrelladas habitadas solo por seres que se miran en silencio, o que se duermen, aburridos sin esperar nada. Y hoy te veo en esta noche muda, me reconozco en tus ojos preocupados, llenos de vivencias incomprendidas, hoy te escucho en mi voz, porque no soy yo la que hablo, sos vos el que escuchas, el que me acompaña, el que me cree y por el que existen estas palabras, sino se hubieran perdido en mis pensamientos, no hubieran nunca alcanzado esta forma. Porque qué son las palabras sino se pueden expresar? Son solo murmullos en la cabeza, un mar turbulento, sin sentido, desordenado, tormentoso.
Soñá conmigo esta noche, la noche es larga y hay tiempo todavía…"
V.M

No hay comentarios: