viernes, 16 de octubre de 2009

LA TROMPETA DE JUAN CRUZ

JUAN CRUZ DE URQUIZA trompetista, Compositor, Arreglador, tocó en vivo en Free Play. En plano profesional, se desempeña como músico sesionista, grabando y/o tocando con: “Deep Purple”, “Sui Generis”, Caetano Veloso, Lalo Schifrin, Fito Páez, Joaquín Sabina, “Divididos”, Andrés Calamaro, Armando Manzanero, Mariano Mores, “Los redonditos de ricota”, Rubén Rada, “Los Pericos”, “Los Piojos”, “Illia Kuryaki & The Valderramas “ y otros. Recibió entre otras, las siguientes menciones: Berklee College of Music Award in Argentina (1989), Boston Jazz Society Achievement (1992), Clark Terry Award (1993), Trompetista del año (Diario La Naciòn 2000/2002/2004) Premio Clarín 2003 (Jazz Revelación)
A partir de 1994, ya radicado en la Argentina forma su propio grupo tocando en los locales de Jazz más importantes del medio

jueves, 15 de octubre de 2009

BONY Y UN NUEVO DESAFIO

BONY BULLRICH presentó su espacio "EL MINGITORIO", donde se debatirán y cuestionarán todas esas creencias que uno tiene asumidas como propias y que tal vez..pero no te cuento más, escuchalo y participá,todos los jueves a las 11 de la mañana!

Y SI CAMBIAMOS EL LOOK?


PEUQUE se ofrece a hacerlo!!! Hoy estuvo MARIANA FLINK contándonos cómo viene la moda este verano, mucho coral, y tonos azulados, calzas y remeras largas, ropa suelta para estar siempre frescas y bien vestidas.

miércoles, 14 de octubre de 2009

GALITZA EN CASA


CRISTINA BASTEIRO creadora de Galitza, cosmética para hombres, ofreció esta vez algo para que nos regalen en el día de la madre. Para más info entrá a www.galitza.com.ar

VARIETE DE CLOWNS

VANINA GROSSI, clown, tirititera, malabarista, con una vocación natural para hacer reir a todos nos llevó un rato a su mundo de niños y grandes donde una risa y un poco de color puede cambiar la realidad más dura.

sábado, 10 de octubre de 2009

FREE PLAY con JUAN JUNCALES

Cantor de pura cepa Juan nos deleitó con su canto y su guitarra EN VIVO, nos contó anécdotas de los Huanca-Hua, su emoción al recibir el premio Consagración Cosquín y lo que sintió al cantar la Misa Criolla en la Base Marambio en la Antártida.

"MÁS ALLÁ DEL TIEMPO" de MATIAS PURICELLI

Nos visitó Matías, joven talentoso e inquieto dedicado al teatro y a contar las cosas de otra manera. Su obra "más allá del tiempo" es un drama musical con música original y dirección musical de Francisco Ruiz Barlett; dirección coreográfica de Juan Manuel Besteiro y producción general de Carlos Márquez. Más allá del tiempo cuenta la historia de una mujer que luego de ser abandonada por su pareja se rehúsa a olvidar. No entiende por qué debe borrar a alguien de su vida si no es genuino el fin del amor que sentía.
Muestra dos miradas de una misma historia, la de Ella creyendo por sobre todas las cosas en ese amor infinito y la de los demás creyendo en eso mismo como una obsesión. Esta otra mirada será contada a través de un cuerpo de baile que interpretará, a través de coreografías con mucha teatralidad, todo ese mundo al que ella no quiere pertenecer y que intenta absorberla. Lo racional, lo mediocre, lo estructurado, lo establecido. Interpretado por Luciana Labunia, Florencia Martínez Burgueño, Romina Paolini, Mauricio Méndez y Leandro Silva. En Liberarte, Corrientes 1555. Entrada $30.-, Tel. / Reservas: 4375-2341.Todos los miércoles a las 20:00hs.

MISIONES PRESENTE

viernes, 2 de octubre de 2009

JULIAN RUBINO en FREE PLAY

Julián canta desde siempre, pero decidió dedicarse de lleno a esto cuando llegó a ser finalista de Popstars. Se presentó al programa de Latin American Idol con toda la actitud, y por eso logró llegar hasta los 12 finalistas. Se siente una persona muy libre arriba del escenario. Por eso es que sabe que no se va a cansar nunca, y suele repetir su frase preferida: “El límite no existe”.