martes, 28 de julio de 2009

QUE ESTA TOCANDO HORACIO LOPEZ???

Fue la pregunta que hicimos hoy a nuestros oyentes desde le columna FREE PLAY que conduce Karina Coronado. Hasta el jueves hay tiempo para quien acierte la respuesta y poder ganarse así una beca en su ESCUELA CLAVE de PALERMO. Horacio López, reconocido baterista, percusionista y docente no convencional, nos habló también de cómo alcanzar el equilibrio por medio de los TRES GOLPES. (más info en www.escuelaclave.com.ar)

viernes, 24 de julio de 2009

EL SUEÑO BOLCHEVIQUE de Helena Tritek

A 90 años de la Revolución Rusa, Sueño Rojo, el sueño bolchevique evoca con gran fuerza poética ese relevante hecho histórico, en una puesta que conmueve y emociona. GIPSY BONAFINA, parte de esta maravillosa obra, estuvo en Tras Bambalinas en una charla cálida e informal. Excelente actriz y cantante y un amor de persona.

PATIO DE ACTORES Domingos 17.30 Lerma 568 Teléfonos: 4772-9732

martes, 21 de julio de 2009

MANUEL FRAGA en Free Play

Reconocido como uno de los mejores PIANISTAS de jazz argentinos. Entre su discografía se destacan 9 ediciones con la Fénix Jazz Band, tres discos como solista, el CD "Querido Bill" (dedicado a Bill Evans) con Alfredo Remus y Oscar Giunta, y el CD "Pianoforte", de próxima edición. Manuel proviene de una familia de músicos y realiza además una importante labor docente en clases, talleres y clínicas de piano, improvisación, armonía y estilos de jazz.

miércoles, 15 de julio de 2009

AUN...

se llama el primer disco de BUBULINA.
Aún unos "niños" pero con toda la fuerza para hacer música. Ellos son Alejandro y Gaspar Sanfilippo y Gonzalo "Kiwi" Mendez Ayerza (en al foto) y Bruno Bonoris y Facundo Guzmán.

martes, 14 de julio de 2009

RUBEN CASCO, talento y pasión

Músico, autor y compositor nacido en Corrientes, cantó temas de su disco AQUI VOY y otros más. Es parte también de la banda “Caña de Azúcar” en teclados.

FELIZ CUMPLE FER!!!


Hoy festejamos el cumple de nuestro operador, FERNANDO MARTIN. Comimos como sapos, y entre regalitos, invitados y música pasamos una mañana excelente. Ah! Y también laburamos un rato!

martes, 7 de julio de 2009

OS PIBES CHOROS

No son pibes, tampoco chorros, "Os pibes choros" banda formada por Anabel Bertoni en flauta, Sebastián Luna con el cavaquinho, Ernesto Frigerio con el pandeiro y Sebastián Perez en guitarra, tocaron en vivo alegres choros tradicionales. El lujo de tener y escuchar música en vivo todos los martes en el espacio "free play".

lunes, 6 de julio de 2009

El secreto


Me duele el alma hoy, quizás demasiado, lo esbelto del futuro esta opacado por verdades crudas. La carne se sintetiza en jugosa y roja, ideal para que le sigan haciendo cortes, asarla y fagocitarla muy de a poco. Me estoy quedando seca, cada bocado que carcomen de mi persona representa un vacío mas.
Me pesa la razón, mis manos están desprolijas y no puedo tocarte, estas tan lejos, pero tu voz me arquea la nuca; te extraño tanto.
Se me dispersa la lengua, la baba no me socorre, investigo muerdagos colgados, no tienen la ruta que intento seguir. Me lastime con la esquina de la sombra, estoy esperando que cicatrice y solo sea una marca mas que no se interponga con mis latidos. Se me agolpa la sangre imaginándote mientras el reloj gira cristales de impaciencia y llego a disfrutar la espera que me desborda. Sos tan hermoso como nuestro secreto, quiero olerte el pecado que te hace desearme, estoy mojada una vez mas, tengo sed de tus fluidos ardientes, el vaivén de nuestra imagen contra la pared me hormiguea la entrepierna. Estoy a punto, mordeme desde donde estés, la humedad caliente de tu ansia me provoca aun más. Se que te estas acariciando la sacra indecencia, los botones explotan y ruedan por el pegajoso liquido que tan vorazmente voy a beberme. Falta poco…
Mariana Coronado

jueves, 2 de julio de 2009

Otra vez SUBIO LA CARNE!!!!!

Esta vez con la visita de FRANCISCO PESQUEIRA y CLAUDIO PAZOS que junto con Carlo Argento son "CARNE DE CRITICA": Artistas, creativos, que hacen humor irónico, negro, inteligente...excelente combinación!
Teatro La Comedia, R. Peña 1062 viernes y sábados 23.30hs